Ava Adore

The Smashing Pumpkins es, sin duda, mi banda favorita de los ’90s. Billy Corgan, D’arcy Wretzky y James Iha hacían toda la magia. Tal vez por eso, una vez que se “reunieron” en los últimos años, quedando sólo Corgan de la formación original, para mí perdieron lo que tenían.

Mi disco favorito de los chicos de Illinois es el subestimado lanzamiento de 1998, Adore. De ese álbum sale mi canción favorita de la banda, Ava Adore, que también cuenta con uno de mis videos favoritos.

A partir de hoy me voy de vacaciones a La Serena, por lo que el blog quedará bien dejadito de la mano de Dios. Apenas pueda, lo actualizo. ¡Felices Fiestas!
Tagged , , , , , , ,

Leave a Reply

