Born HIV Free

El Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la  Malaria acaba de lanzar la campaña Born HIV Free, iniciativa que busca crear conciencia pública y conseguir apoyo popular con el conseguir fondos para terminar con el contagio madre-hijo del virus del VIH hacia el año 2015.

Carla Bruni, cantante y Primera Dama de Francia, ha sido reclutada como embajadora mundial y vocera de la campaña Born HIV Free, en la que llama a las personas a firmar la petición para la asignación de fondos. “Para 2015 podemos acabar con la transmisión maternoinfantil del VIH. No es una utopía, podemos conseguirlo,” dice Bruni.

Para ayudar sólo basta con que firmes la petición en la web de Born HIV Free, indicando tu nombre y país. Si quieres ir más allá, puedes inscribir tu e-mail para recibir más información o bajar el kit de promoción de la campaña, con fotos, logos, avatares y banners para usar en tu perfil de Facebook, Twitter o en tu blog o página web. Ayudar es tan fácil, sólo requiere de un minuto.

Todos los días, a cada minuto, nace un niño con el virus del VIH. Tu apoyo puede ayudar a cambiar esta situación. Firma ahora.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: