Mi Website

Después de cinco días libres, haciendo prácticamente nada, y de copuchentear en las páginas de un par de amigos, me decidí a emprender en la construcción de mi propia página web. Así es, tal como lo lee. Ahora bien, soy un publicista marketero, ¿por qué en mi sano juicio tendría una web con una especie de portafolio de piezas creativas? Yo mismo me respondo: ¿Y por qué no? Digo, ¡no porque me haya especializado en marketing significa que haya perdido mi creatividad! Aparte, nunca es malo algo de autopromoción, ¿no?

En http://www.niconarvaez.tk (OK, lo del .tk es rasca, ¡lo acepto! ¡Pero peor es nada en estos tiempos sin Visa!) ya está subida la versión beta (llámese “marcha blanca”, o sea, aún no está mi portafolio subido por completo ni están funcionando todos los links) de mi sitio. para que pasen a echar una mirada de lo que hago, desde lo que humildemente he hecho en el arte hasta mis pequeñas creaciones en la publicidad (entiéndase por esto trabajos universitarios). Se aceptan todos los comentarios, críticas, felicitaciones, consultas y reclamos. ¿Fiesta de lanzamiento? Hmm, podría ser. ¡Nos estamos leyendo!

2 thoughts on “Mi Website

  1. joshua says:

    Llege un dia por casualidad y siempre leo tus comentarios. Suerte ahora con tu nueva pagina.

    • Nicolás says:

      wow! muchas gracias por leer!!
      esa página pretendo que sea como más de tipo “profesional”, de repente para pegas o algo por el estilo… mis usuales peladas de cable seguirán acá por un buen tiempo jajajaja!
      muchas gracias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: